En la página 16, en el anexo II, punto 13, letra c), el cuadro 1, «Parámetros del ensayo», se sustituye por el texto siguiente:
«Cuadro 1
Parámetros del ensayo
Parámetro |
Unidad |
Fuente |
Concentración de THC (1) |
ppm |
Analizador de gases |
Concentración de CO (1) |
ppm |
Analizador de gases |
Concentración de NOx (1) |
ppm |
Analizador de gases |
Concentración de CO2 (1) |
ppm |
Analizador de gases |
ppm |
Analizador de gases |
|
Concentración de número PM |
#/cm3 |
Analizador de número PM |
Ajuste de dilución (si procede) |
- |
Analizador de número PM |
Caudal del gas de escape |
kg/h |
Caudalímetro de escape (en lo sucesivo, «EFM») |
Temperatura de escape |
K |
EFM |
Temperatura ambiental (3) |
K |
Sensor |
Presión ambiental |
kPa |
Sensor |
Par motor (4) |
Nm |
ECU o sensor |
Régimen del motor |
rpm |
ECU o sensor |
Caudal de combustible del motor |
g/s |
ECU o sensor |
Temperatura del refrigerante del motor |
K |
ECU o sensor |
Temperatura del aire de admisión del motor (3) |
K |
Sensor |
Velocidad del vehículo en el suelo |
km/h |
ECU y GPS |
Latitud del vehículo |
grados |
GPS |
Longitud del vehículo |
grados |
GPS |
(1) Medido o corregido en condiciones húmedas.
(2) Motores de gas solamente.
(3) Se utilizará el sensor de temperatura ambiental o un sensor de temperatura de la admisión de aire.
(4) El valor registrado será a) el par motor de frenado neto de conformidad con el punto 2.4.4 del presente apéndice, o b) el par motor de frenado neto calculado a partir de los valores del par con arreglo al punto 2.4.4 del presente apéndice.».
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