Ilustrísimos señores:
La disposición final primera de la Orden de la Presidencia del Gobierno de 15 de noviembre de 1976 («Boletín Oficial del Estado» núm. 276, de 17 de noviembre) establece que el Consejo Rector Provisional procederá a convocar elecciones para la Constitución de la Primera Asamblea General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en el término de un mes desde la publicación de la mencionada Orden.
En su virtud, este Consejo Rector Provisional ha acordado convocar las elecciones a que se refiere la citada Orden de acuerdo con las siguientes Normas:
Las actuaciones para la elección de Vocales de la Primera Asamblea General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado se acomodarán a lo establecido en la Orden de la Presidencia del Gobierno de 15 de noviembre de 1976.
El calendario electoral será el que se inserta como anexo I.
El día de la votación será el 21 de febrero de 1977, de nueve a dieciocho horas.
En todos los Departamentos Ministeriales, los mutualistas podrán elegir los diez Vocales que establece el artículo 42.1. a) del Reglamento General del Mutualismo Administrativo.
En los Departamentos Ministeriales que a continuación se relacionan, por tener un número de mutualistas superior a 5.000, se podrán elegir de acuerdo con lo establecido en el artículo 42.1. b) del Reglamento General del Mutualismo Administrativo, además de los diez Vocales a que se refiere la norma anterior, el siguiente número de Vocales:
Presidencia del Gobierno, 1 Vocal.
Obras Públicas, 1 Vocal.
Agricultura, 1 Vocal.
Hacienda, 3 Vocales.
Gobernación, 22 Vocales.
Educación y Ciencia, 46 Vocales.
1. En los Ministerios de Asuntos Exteriores, Justicia, Trabajo, Industria, Comercio, información y Turismo y Vivienda, la papeleta de votación se ajustará al modelo que se inserta como anexo II.
2. En la Presidencia del Gobierno y en los Ministerios de Hacienda, Obras Públicas y Agricultura, la papeleta de votación se ajustará al modelo que se inserta como anexo III.
3. En los Ministerios de Gobernación y Educación y Ciencia la papeleta de votación se ajustará al modelo que se inserta como anexo IV.
La Gerencia de la Mutualidad pondrá a disposición de las Juntas Electorales de Departamento papeletas de votación suficientes para que los mutualistas incluidos en las listas electorales puedan ejercer su derecho de voto.
Cualquier duda que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de estas normas serán resueltas por la Junta de Gobierno Provisional de la MUFACE.
Lo que digo a VV. II.
Dios guarde a VV. II.
Madrid, 17 de noviembre de 1976.‒El Presidente, por delegación, del Consejo Rector Provisional de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, José Luis Graullera Micó.
Ilmos. Sres. Gerente de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y Presidentes de la Junta Electoral Central y de Departamentos.
25 de noviembre de 1978
Primer día de exposición pública de las listas electorales en las Delegaciones Provinciales y Ministeriales de la MUFACE.
2 de diciembre de 1978
Sorteo público para la designación de los miembros de las Juntas Electorales de Departamento.
6 de diciembre de 1976
Ultimo día de exposición pública de las listas electorales y último día para la presentación de reclamaciones contra ellas.
10 de diciembre de 1976
Constitución de las Juntas Electorales de Departamento.
13 de diciembre de 1976
Constitución de la Junta Electoral Central.
14 de diciembre de 1976
Fecha inicial para presentación de candidaturas.
7 de enero de 1977
Remisión por la MUFACE de las listas electorales a la Junta Electoral Central.
10 de enero de 1977
Autenticación de las listas electorales por la Junta Electoral Central y envío de las mismas a las Juntas Electorales de Departamento.
12 de enero de 1977
Ultimo día para presentación de candidaturas.
13 de enero de 1977
Reunión de las Juntas Electorales de Departamento para determinar el número y ubicación de las Mesas Electorales, así como los electores que se adscriben a cada una de ellas a efectos de votación.
14 de enero de 1977
Reunión de las Juntas Electorales de Departamento para estudiar la documentación presentada por los candidatos.
18 de enero de 1977
Sorteo público para designar los miembros de las Mesas Electorales.
22 de enero de 1977
Proclamación provisional de candidatos.
5 de febrero de 1977
Proclamación definitiva de candidatos.
7 de febrero de 1977
Exposición pública de la relación de candidatos y primer día de campaña electoral.
8 de febrero de 1977
Constitución de las Mesas Electorales.
17 de febrero de 1977
Ultimo día para el nombramiento de interventores por los candidatos.
20 de febrero de 1977
Finalización, a las nueve horas, de la campaña electoral.
21 de febrero de 1977
Votación.
22 de febrero de 1977
Remisión por las distintas Mesas Electorales a las Juntas Electorales de Departamento de las Actas de la votación.
26 de febrero de 1977
Escrutinio de los votos por las Juntas Electorales de Departamento y proclamación de vocales elegidos.
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