- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Barcelona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0819004C.
- 1.3) Dirección:
- c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11.
- 1.4) Localidad:
- Barcelona.
- 1.5) Provincia:
- Barcelona.
- 1.6) Código postal:
- 08037.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES511.
- 1.9) Teléfono:
- 934345618.
- 1.10) Fax:
- 934345220.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.inss-barcelona.dp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xJm1glN5oJAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PUrPd6k5iUTLIx6q1oPaMg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES511.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES511.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento integral de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona.
- 7.2)
- Lote 1: Edificios Sede .
- 7.3)
- Lote 2: Locales Caiss.
- 8. Valor estimado:
- 1.299.812,47 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de julio de 2024 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (trabajos anteriores (cumplimentar DEUC) ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (adoptar las medidas necesarias para el mantenimiento y la mejora de los valores medioambientales y, en concreto, efectuar los servicios con un coche con etiqueta ECO o 0 emisiones).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio económico (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- Lote 1: Bolsa de 100 horas de trabajo anuales gratuitas (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Lote 1: Pintado de 1.500 m2 en los edificios sede (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Lote 2: Bolsa de 80 horas de trabajo anuales gratuitas (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 2: Pintado del local de un CAISS (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Barcelona. c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11. 08037 Barcelona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 7 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de abril de 2024 a las 09:53 (Apertura documentación administrativa sobre 1) . Dirección Provincial del INSS de Barcelona. San Antoni María Claret, 5-11 - 08037 Barcelona, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de abril de 2024 a las 09:00 (Apertura oferta económica sobre 2) . Dirección Provincial del INSS de Barcelona. San Antoni María Claret, 5-11 - 08037 Barcelona, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, octava planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid .
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, octava planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid .
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000209758. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de febrero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de febrero de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Barcelona, 17 de febrero de 2024.- Director Provincial (P.D.Resolución de 29/09/2022 -BOE 1/10/2022), Rafael Laraña Cobo.