1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre: Delegación del Gobierno en Illes Balears.
1.2) Número de identificación fiscal: S0716001C.
1.3) Dirección: c/ Constitució, 4.
1.4) Localidad: Palma de Mallorca.
1.5) Provincia: Illes Balears.
1.6) Código postal: 07001.
1.7) País: España.
1.8) Código NUTS: ES53.
1.9) Teléfono: 971989115.
1.10) Fax: 971989155.
1.11) Correo electrónico: gestioneconomica.illesbalears@correo.gob.es
1.13) Dirección de perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=GaXOsiS3oXO%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvi=06IWWAxmxBtLAIVZdUs8KA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo: Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida: Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal: 22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22900000 (Impresos varios).
5.2) CPV Lote 1: 22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22900000 (Impresos varios).
5.3) CPV Lote 2: 22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22900000 (Impresos varios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal: ES53.
6.2) Código NUTS Lote 1: ES53.
6.3) Código NUTS Lote 2: ES53.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica: El objeto del contrato es el suministro de papeletas de votación (lote 1) y de actas de sesión y de escrutinio (lote 2) necesarios en la Comunidad Autónoma de les Illes Balears para las Elecciones al Parlamento Europeo, a celebrar el 09/06/2024.
7.2) Lote 1: Suministro de papeletas de votación.
7.3) Lote 2: Suministro de impresos electorales (Actas de Sesión y de Escrutinio).
8. Valor estimado: 428.981,41 euros.
9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: Entre el 15 de abril de 2024 y el 9 de junio de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación persona:
11.3.1) Capacidad de obrar.
11.3.2) No prohibición para contratar.
11.3.3) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (volumen anual).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1) Trabajos realizados (principales suministros realizados).
11.5.2) Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (instalaciones técnicas disponibles).
11.5.3) Plantilla media anual (personal técnico o unidades técnicas integradas o no en la empresa).
11.5.4) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (muestras de los productos a suministrar).
12: Tipo de procedimiento: Abierto acelerado (se trata de una necesidad inaplazable por razones de interés público, que requiere la entrega de papeletas e impresos electorales en una fecha determinada).
14. Información relativa a los lotes:
14.1) Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2) Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación: PRECIO (Ponderación: 100%)
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 17:00 horas del 11 de marzo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección: Delegación del Gobierno en Illes Balears. c/ Constitució, 4. 07001 Palma de Mallorca, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1) Apertura sobre administrativa: 12 de marzo de 2024 a las 10:00 (En caso de que se produzca una variación en la fecha u horario que se indica será debidamente comunicado a través de esta Plataforma).
21.2.2) Apertura sobre oferta económica: 12 de marzo de 2024 a las 10:15 (En caso de que se produzca una variación en la fecha u horario que se indica será debidamente comunicado a través de esta Plataforma). Delegación del Gobierno en Illes Balears. Constitució, 4 - 07001 Palma, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1) Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Público (haber comunicado al Órgano de Contratación la intención de asistir con una antelación mínima de 24 horas, con indicación del nombre, apellidos y cargo de la persona que acudirá).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Catalán, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3) Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre: Delegación del Gobierno en Illes Balears.
25.1.2) Dirección: Constitució, 4.
25.1.3) Localidad: Palma.
25.1.5) Código postal: 07001.
25.1.6) País: España.
25.1.9) Correo electrónico: gestioneconomica.illesbalears@correo.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre: Delegación del Gobierno en Illes Balears.
25.4.2) Dirección: Constitució, 4.
25.4.3) Localidad: Palma.
25.4.5) Código postal: 07001.
25.4.6) País: España.
25.4.9) Correo electrónico: gestioneconomica.illesbalears@correo.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: ID: 2024-000217593. Envío de anuncio de Licitación al DOUE (20 de febrero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio: 20 de febrero de 2024.
Palma de Mallorca, 20 de febrero de 2024.- Delegado del Gobierno en Illes Balears, Alfonso Luis Rodríguez Badal.
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