- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827003A.
- 1.3) Dirección:
- Astros 5 y 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915037840.
- 1.10) Fax:
- 915037801.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ag7zX7qRJ5PLIx6q1oPaMg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 33182100 (Desfibrilador), 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos) y 80511000 (Servicios de formación del personal).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Arrendamiento, sin opción de compra, de desfibriladores en instalaciones y dependencias de las direcciones provinciales y servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, incluyendo formación, instalación y mantenimiento.
- 8. Valor estimado:
- 1.267.104,70 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 48 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Ver cláusula 7.5 del PCAP.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 7.3 A) del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 7.3 B) del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (comprobación de pagos a subcontratistas).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (con objeto de mantener o mejorar los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá impartir la formación facilitando la documentación pertinente a los alumnos exclusivamente mediante archivos electrónicos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aumento del límite de indemnización por siniestro y año de la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil (Ponderación: 11%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 64%).
- 18.3)
- Reducción del plazo previsto en el PPT para la instalación y puesta en marcha de todos los elementos necesarios para la prestación del servicio (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Tipo de onda bifásica del DESA (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 7 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 8 de marzo de 2024 a las 09:30 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Servicios Centrales de la TGSS. Astros,nº5 y 7 - 28007 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de marzo de 2024 a las 09:30 (Apertura de criterios evaluables automáticamente) . Servicios Centrales de la TGSS. Astros,nº5 y 7 - 28007 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38, Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38, Planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.8) Fax:
- 913491319.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000165828. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de febrero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de febrero de 2024.
Madrid, 6 de febrero de 2024.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.