- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Lugo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2719004J.
- 1.3) Dirección:
- Músico Xosé Castiñeira, 26.
- 1.4) Localidad:
- Lugo.
- 1.5) Provincia:
- Lugo.
- 1.6) Código postal:
- 27002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES112.
- 1.9) Teléfono:
- 982293315.
- 1.10) Fax:
- 982293308.
- 1.11) Correo electrónico:
- marta.gonzalez2@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A8WgbpGlrG4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Mv4EIBz1RibN3k3tjedSGw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES112.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento integral de las oficinas o dependencias administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital y provincia, del 01-05-2024 al 30-04-2025.
- 8. Valor estimado:
- 136.363,64 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de mayo de 2023 y el 30 de abril de 2024.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato (o de estar dividido en lotes, de cada lote), cuando su duración no sea superior a un año, o al menos una vez y media del valor anual medio del contrato (o de estar dividido en lotes, de cada lote), si su duración es superior a un año).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad).
- 11.5.3)
- Medidas de gestión medioambiental (según cláusula 5.8.5.2 de los PCAP).
- 11.5.4)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 5.8.5.2 de los PCAP).
- 11.5.5)
- Plantilla media anual (según cláusula 5.8.5.2 de los PCAP).
- 11.5.6)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (según cláusula 5.8.5.2 de los PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales y adoptando las medidas que correspondan para incentivar la mejora de sus procedimientos en la materia).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Bolsa de Materiales (Ponderación: 28%).
- 18.3)
- Criterio económico (Ponderación: 49%).
- 18.4)
- Reciclaje de todo el material de desecho (Ponderación: 13%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 20 de febrero de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Lugo. Músico Xosé Castiñeira, 26. 27002 Lugo, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 21 de febrero de 2024 a las 10:00. Sala de Juntas planta 7ª. Ronda Xosé Castiñeira, 26 - 27002 Lugo, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de febrero de 2024 a las 10:00. Sede de la Dirección Provincial del INSS/TGSS - Biblioteca planta 5ª . Ronda Xosé Castiñeira, 26 - 27002 Lugo, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (acreditación mediante DNI).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español, Gallego.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de enero de 2024.
Lugo, 31 de enero de 2024.- Director Provincial, Juan José Rodríguez Gude.