- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- ADIF - Presidencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2801660H.
- 1.3) Dirección:
- Sor Ángela de la Cruz, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28020.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917674390.
- 1.11) Correo electrónico:
- comprascontratacion@adif.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.adif.es/contratacion/informacion-general
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=leIX8rsUk0MQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jdX582SjYN8adbH3CysQuQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 71300000 (Servicios de ingeniería).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento y control de las obras de construcción de adaptación a 750 m de una de las vías de apartado de la estación de Cella y proyecto de actuaciones complementarias en la línea Sagunto-bifurcación Teruel.
- 8. Valor estimado:
- 2.551.400,88 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 35 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
-
- 15.2)
- Número máximo de candidatos previsto: 0.
- 15.3)
- Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Criterios de selección.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (consideraciones de tipo ambiental).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos).
- 17.3)
- Consideraciones tipo social (consideraciones tipo social).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CRITERIO RELATIVO AL COSTE (Ponderación: 49%).
- 18.2)
- CRITERIOS EVALUABLE MEDIANTE FÓRMULAS (EXPERIENCIA ADICIONAL) (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- CRITERIO EVALUABLE MEDIANTE JUICIO DE VALOR (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 10 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sociedad ADIF. -. 28036 MADRID, España.
- 20.2) URL:
- https://elicitadores.adif.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de febrero de 2025 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. ACTO PRIVADO - 28036 MADRID, España.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Podrá ser cofinanciado por el Mecanismo "ConectarEuropa" de la Unión Europea (CEF).
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- AVDA. GENERAL PERON 38, 8ª PLANTA.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-001220257. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de noviembre de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024/S222-00693821. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de noviembre de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 15 de noviembre de 2024.- El Presidente, Luis Pedro Marco de la Peña.