- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2813060G.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 38-40.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913356005.
- 1.10) Fax:
- 913354892.
- 1.11) Correo electrónico:
- consultas.contratacion@dgip.mir.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mir.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YrJ7Mbxpxlh9Zh%2FyRJgM8w%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES53.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los centros penitenciarios de palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, CIS "Joaquín Ruiz Giménez cortes" y unidad de madres de palma de Mallorca y UAR hospitales "Son Dureta" de Mallorca, "Can Misses" de Ibiza y "Mateu Orfila" de Menorca".
- 8. Valor estimado:
- 2.708.440,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (dos años desde el 01/07/2024, o desde la fecha de formalización del contrato, si esta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 del Cuadro de Características).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 7.2 del Cuadro de Características).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- MEDIDAS DE INTEGRACIÓN SOCIO-LABORAL DE PERSONAS CON DIFICULTAD DE ACCESO AL MERCADO LABORAL (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- PORCENTAJE DE BAJA OFERTADA SOBRE EL PRESUPUESTO DE LICITACIÓN O EL IMPORTE MÁXIMO TOTAL (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 15 de abril de 2024 (la documentación habrá de ser presentada de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de abril de 2024 a las 10:00. TELEMÁTICAMENTE. Alcala 38-40 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de abril de 2024 a las 10:00 (Se realizará de manera consecutiva a la apertura de ladocumentación administrativa. Si se hubiera calificado alguno de los licitadores como admitidos provisionalmente, la apertura se realizará en nueva sesión de la Mesa) . TELEMÁTICAMENTE. Alcala 38-40 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000155497. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de febrero de 2024).
- 26.2)
- ID: 75077-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (5 de febrero de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000345760. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de marzo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de marzo de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 26 de marzo de 2024.- Subdirectora General, Isabel Luengo Borrero.