De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en uso de las atribuciones conferidas a esta Subsecretaría por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se efectúa convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:
Los puestos de trabajo ofertados en el anexo I podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de estos.
Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Subsecretaría de Vivienda y Agenda Urbana, Subdirección General de Recursos Humanos, Paseo de la Castellana 67 (Nuevos Ministerios) 28071 Madrid, ajustándose al modelo publicado como anexo II a esta resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» a través de la sede electrónica del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: https://sede.mitma.gob.es o en los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A cada instancia se acompañará el curriculum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.
De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes (artículo 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) o recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente en el plazo de dos meses (artículos 10.1.i, 14.1 Segunda y 46.1, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).
Madrid, 6 de febrero de 2024.–La Subsecretaria de Vivienda y Agenda Urbana, María de los Llanos Castellanos Garijo.
N.º orden |
Denominación del puesto | N.º plaza | Localidad |
Niv Cd |
Complemento especifico – Euros |
Adscripción | Experiencia y conocimientos | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
GR/SB | ADM | OBS | Titulación | |||||||
Secretaría de Estado de Vivienda y Agenda Urbana | ||||||||||
Secretaría del Secretario de Estado | ||||||||||
1 | Ayudante de Secretaría (5740611). | 1 | Madrid | 17 | 8241,80 | C1/C2 | AE |
– Experiencia en funciones propias de secretaría: atención telefónica, organización de agenda, preparación de reuniones y viajes, gestión de registro de entrada/salida. – Experiencia en apoyo y asistencia en la gestión de expedientes, reclamaciones, quejas y consultas o actividad parlamentaria. – Experiencia en gestión de trámites del personal adscrito a una unidad: comisiones de servicios, solicitud de vacaciones, permisos y licencias, control horario. |
||
Secretaría General de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura | ||||||||||
Secretaría del Secretario General | ||||||||||
2 | Jefe/Jefa de Secretaría de Secretario General (5450856). | 1 | Madrid | 18 | 11.649,12 | C1/C2 | AE |
– Coordinar y supervisar las actividades del personal que conforma la secretaria. – Experiencia en la gestión de la actividad de un Alto Cargo, agenda personal, planificación de viajes, atención telefónica, etc. – Organización reuniones, conferencia sectorial, reuniones bilaterales con las CCAA; otras reuniones. – Gestión de la comunicación y distribución a otros departamentos. – Experiencia en apoyo y asistencia en la gestión de expedientes, reclamaciones, quejas y consultas. – Experiencia Office: Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, PDF. |
||
Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura | ||||||||||
Subdirección General de Arquitectura y Edificación | ||||||||||
3 | Subdirector Adjunto/Subdirectora Adjunta (5017983). | 1 | Madrid | 29 | 22.910,30 | A1 | AE |
– Titulación de Arquitecto/a. – Experiencia y conocimiento en fondos europeos. – Experiencia en gestión y tramitación de expedientes de contratos, encargos y convenios. – Experiencia en la gestión y tratamiento de datos espaciales. – Experiencia en el diseño y definición de indicadores de referencia en el seguimiento de políticas públicas. – Experiencia en la organización de actividades de difusión y comunicación de la arquitectura. – Experiencia en elaboración y tramitación de normativa. – Experiencia en la interlocución con otras Administraciones Públicas. |
||
Dirección General de Vivienda y Suelo | ||||||||||
Unidad de Apoyo | ||||||||||
4 | Secretario/Secretaria de Director General (5517447). | 1 | Madrid | 17 | 8241,80 | C1/C2 | AE |
– Experiencia en funciones propias de secretaría: atención telefónica, organización de agenda, preparación de reuniones y viajes, gestión de registro de entrada/salida. – Experiencia en apoyo y asistencia en la gestión de expedientes, reclamaciones, quejas y consultas o actividad parlamentaria. – Experiencia en gestión de trámites del personal adscrito a una unidad: comisiones de servicios, solicitud de vacaciones, permisos y licencias, control horario. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid