Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso de estabilización de empleo temporal de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución el 19 de diciembre de 2022 («BOE» núm. 313, de 30 de diciembre), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y en la base decimonovena de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría resuelve:
Hacer pública, como anexo a esta resolución, la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso, por orden de puntuación obtenida.
Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de las personas aspirantes relacionadas en el anexo, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.
La petición de destinos por parte de las personas aspirantes aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano judicial competente (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa), en el plazo de dos meses o, previa y potestativamente, recurso de reposición ante la Subsecretaría en el plazo de un mes; en ambos casos, el plazo se contará desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
Madrid, 7 de noviembre de 2024.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.
Orden | DNI | Apellidos y Nombre | Calificación final |
---|---|---|---|
1 | ***5860** | GONZALEZ MUÑOZ, GEMA CRISTINA. | 100 |
2 | ***3281** | BLANCO RODRIGUEZ, FERNANDO. | 100 |
3 | ***7981** | DIAZ BARCO, BEATRIZ. | 100 |
4 | ***1288** | LLULL BUIGUES, ANA. | 100 |
5 | ***9281** | CORREDERA HERNANDEZ, MARIA TERESA. | 95 |
6 | ***9981** | MARTINEZ LAMPARERO, ANA MARIA. | 80 |
7 | ***0762** | SANCHEZ RANCHEL, NURIA. | 80 |
8 | ***2567** | PIQUERAS PICON, ALICIA. | 80 |
9 | ***6901** | VERA LUQUE, PATRICIA. | 80 |
10 | ***1546** | GONZALEZ FRAGA, MARGARITA MARIA. | 80 |
11 | ***9375** | ASENJO VILA, ANA. | 80 |
12 | ***7102** | BENITEZ SERRANO, RAFAEL VICENTE. | 80 |
13 | ***2853** | DE MINGO BALLESTEROS, MARIA YOLANDA. | 80 |
14 | ***6989** | BORJA GUERRERO, BELEN PALOMA. | 80 |
15 | ***5463** | LOPEZ MATESANZ, MARTA. | 80 |
16 | ***4930** | BALLESTEROS VICENTE, CARLOS. | 80 |
17 | ***4905** | BUENADICHA LOARTE, FELIX LUIS. | 80 |
18 | ***8830** | CAMACHO LAZARO, ARANCHA. | 80 |
19 | ***0865** | DE LA IGLESIA TURIÑO, SANTIAGO JOSE. | 80 |
20 | ***3820** | PEÑARANDA HERNANDEZ, MARIA DE LOS ANGELES. | 80 |
21 | ***5874** | GONZALEZ GOMEZ-PLATERO, CRISTINA. | 80 |
22 | ***5947** | LAFUENTE GONZALEZ, MARTA. | 80 |
23 | ***8530** | GONZALEZ SALVADOR, BEATRIZ. | 80 |
24 | ***4874** | CORDOBA FREIRE, PATRICIA. | 80 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid