Está Vd. en

Documento BOE-A-1984-12646

Corrección de errores en el Reglamento número 21, sobre prescripciones uniformes relativas a al homologación de vehículos en lo que concierne a su acondicionamiento interior, anejo al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958, incluyendo la serie 01 de enmiendas, que entraron en vigor el 8 de octubre de 1980.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 6 de junio de 1984, páginas 16166 a 16166 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-1984-12646
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/ai/1983/09/27/(1)/corrigendum/19840606

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del mencionado Reglamento 21, inserto en el «Boletín Oficial del Estado ,número 242 de fecha 10 de octubre de 1983, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.

En la página 27496, párrafo 5.7.1.2, donde dice: «En la definición de la zona de impacto de la cabeza sobre el respaldo del asiento trasero....» debe decir: «En la definición de la zona de impacto de la cabeza sobre el respaldo del asiento delantero...»

En el párrafo 5.7.1.2.3, donde dice: «El guarnecido de las partes de la estructura del asiento debe eliminar también tes esperanzas peligrosas...» debe decir: «El guarnecido de las partes de la estructura del asiento debe eliminar también tes esperanzas peligrosas...»

En la página 27497, punto 2.1.1, debe figurar punto 2.2.1.

En la página 27497, anexo 2, donde dice: «Formato máximo DIN A-4 (210 X 297 mm », debe decir: «Formato maaímo UNE A-4 (210 X 297 mm)».

En la página 27498, 3. Características del maniquí, punto 3.3, donde dice: El detalle de las diferentes masas está dado en la tabla que figura en la página Z...», debe decir: ..« El detalle de las diferentes masas está dado en la tabla que figura en la página 2 del epéndíce al presente anexo»,

En la página 27501. punto 2.2.1, donde dice: «..Recular el pistón a fin de tomar..... debe decir: «..Recular el pistón a fin de formar una cavidad en la falsa cabeza y llevar el índice móvil en contacto con el pistón» ,

Lo que se hace público para conocimiento general.

Madrid, 25 de mayo de 1984.-El Secretario general Técnico, Fernando Perpiñá-Robert Peyra.

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 06/06/1984
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores del Reglamento núm. 21, publicado en el BOE núm. 242, de 10 de octubre de 1983 (Ref. BOE-A-1983-26848).
Materias
  • Acuerdos internacionales
  • Vehículos de motor

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid