I. Aprobación de la revisión anual del Padrón municipal
II. Calendario anual del procedimiento de cifras
III. Información tenida en cuenta por el INE para obtener la propuesta de cifra de población
IV. Comunicación por parte del INE de la finalización de la coordinación del año anterior
V. Plataforma para el intercambio de ficheros del procedimiento de cifras
VI. Remisión al INE de la información necesaria para el contraste de la cifra de población
VII. Validación del fichero CppmmmAI.aaa y causas de devolución
VIII. Comparación con el fichero del INE y formulación de reparos mediante el fichero RppmmmIA.aaa
X. Presentación de alegaciones a los reparos formulados por el INE
XI. Estudio y estimación de alegaciones por parte del INE
XII. Discrepancias sometidas a informe del Consejo de Empadronamiento
ANEXO I. Especificaciones del fichero CppmmmAI.aaa
ANEXO II. Diseño de registro y contenido del fichero de reparos RppmmmIA.aaa
ANEXO IV. Diseño de registro y contenido del fichero de alegaciones AppmmmAI.aaa
ANEXO VII. Diseño de registro y contenido de los ficheros NppmmmIA.aaa y PppmmmIA.aaa
Este documento es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
Ayúdenos a mejorar: puede dirigir sus comentarios y sugerencias a nuestro Servicio de atención al ciudadano
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid