CAPÍTULO I. Objeto y ámbito de aplicación
CAPÍTULO II. Principios generales
CAPÍTULO III. Alumnado que presenta necesidades educativas especiales
Sección primera. La escolarización en centros y programas ordinarios
Sección segunda. La escolarización en centros y unidades de educación especial
CAPÍTULO IV. Alumnado con altas capacidades intelectuales
CAPÍTULO V. Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español
CAPÍTULO VI. Alumnado que se encuentra en situación de desventaja socioeducativa
CAPÍTULO VII. Alumnado con carencias en el uso de la lengua castellana
CAPÍTULO VIII. Atención al alumnado que no puede asistir de modo regular a los centros docentes
Sección primera. Alumnado hospitalizado o convaleciente en su domicilio por enfermedad prolongada
Sección segunda. Alumnado con trastornos mentales
Sección tercera. Otro alumnado
CAPÍTULO IX. Evaluación psicopedagógica
CAPÍTULO X. Servicios de orientación educativa
Sección primera. Aspectos generales
Sección segunda. Unidad de coordinación de la orientación educativa
Sección tercera. Equipo de atención temprana
Sección cuarta. Unidades de orientación
Sección quinta. Departamentos de orientación
ANEXO I. Contenidos a considerar para la elaboración del Plan de Atención a la Diversidad (PAD)
Este documento es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
Ayúdenos a mejorar: puede dirigir sus comentarios y sugerencias a nuestro Servicio de atención al ciudadano
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid