TÍTULO PRELIMINAR. DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO I. Principios y líneas de actuación
CAPÍTULO II. La organización de las enseñanzas y el aprendizaje a lo largo de la vida
CAPÍTULO IV. Cooperación con otras administraciones, instituciones, asociaciones y entidades
Sección 1.ª Aspectos generales
Sección 2.ª Cooperación entre la Consejería de Educación y las Corporaciones Locales
Sección 3.ª Cooperación entre la Consejería de Educación y las Universidades
Sección 4.ª Cooperación entre Administraciones Educativas
TÍTULO I. LAS ENSEÑANZAS Y SU ORDENACIÓN
CAPÍTULO I. Educación Infantil
Sección 1.ª La Educación Primaria
Sección 2.ª La Educación Secundaria Obligatoria
CAPÍTULO IV. Formación Profesional
CAPÍTULO V. Enseñanzas de régimen especial
Sección 1.ª Enseñanzas Artísticas
Sección 2.ª Enseñanzas de idiomas
Sección 3.ª Enseñanzas deportivas
CAPÍTULO VI. Educación de personas adultas
TÍTULO II. EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN
CAPÍTULO I. La atención a la diversidad
Sección 1.ª Concepto y principios
Sección 2.ª Medidas de atención a la diversidad
Sección 3.ª Planes de atención a la diversidad
CAPÍTULO II. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
CAPÍTULO III. Compensación de las desigualdades en educación
CAPÍTULO IV. Escolarización en centros públicos y privados concertados
CAPÍTULO V. Servicios complementarios
TÍTULO III. LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
CAPÍTULO I. Aspectos generales
CAPÍTULO II. Estructura y organización de la orientación educativa
Sección 1.ª Estructura y organización
Sección 2.ª Coordinación de las actuaciones
TÍTULO IV. COMUNIDAD EDUCATIVA
CAPÍTULO I. Aspectos generales
TÍTULO V. FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y RECONOCIMIENTO Y VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN DOCENTE
CAPÍTULO I. Formación inicial del profesorado
CAPÍTULO II. Formación permanente del profesorado
CAPÍTULO III. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
CAPÍTULO I. Principios generales
TÍTULO VII. PARTICIPACIÓN, AUTONOMÍA Y GOBIERNO DE LOS CENTROS
CAPÍTULO I. Participación en el funcionamiento y el gobierno de los centros
CAPÍTULO II. Autonomía de los centros
Sección 1.ª Aspectos generales
Sección 2.ª Proyecto educativo y proyecto curricular.
CAPÍTULO III. Órganos colegiados de gobierno y de coordinación docente de los centros públicos
Sección 1.ª Consejo Escolar y Claustro de Profesores
Sección 2.ª Otros órganos de coordinación docente
CAPÍTULO IV. Dirección de los centros públicos
TÍTULO VIII. EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO
TÍTULO IX. INSPECCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO
CAPÍTULO I. Inspección educativa
CAPÍTULO II. Estructura, organización y funcionamiento
Este documento es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
Ayúdenos a mejorar: puede dirigir sus comentarios y sugerencias a nuestro Servicio de atención al ciudadano
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid