REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Sección 1.ª Objeto de este Reglamento y ámbito de la función inspectora
Sección 2.ª Personal y medios del sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social
TÍTULO II. Del funcionamiento y actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Sección 1.ª Facultades de los inspectores y de los subinspectores
Sección 2.ª Deberes de los inspectores y de los subinspectores
CAPÍTULO II. Actuaciones en el sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Sección 1.ª Disposiciones comunes
Sección 2.ª Actuaciones de los inspectores de Trabajo y Seguridad Social
Sección 3.ª Actuaciones de los Subinspectores Laborales
Sección 1.ª Programación de objetivos para la acción inspectora
Sección 2.ª Normas de funcionamiento territorial y funcional
Sección 3.ª Normas sobre servicios encomendados por las autoridades en el ámbito de sus competencias
TÍTULO III. Organización del sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social
CAPÍTULO I. Estructura general del sistema
CAPÍTULO II. Organización de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
CAPÍTULO II. Facultades y deberes de los técnicos habilitados
CAPÍTULO III. Actuaciones de los técnicos habilitados
Este documento es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
Ayúdenos a mejorar: puede dirigir sus comentarios y sugerencias a nuestro Servicio de atención al ciudadano
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid